Blog

14 Abr 20

El Gobierno habilita una segunda línea de avales de 20.000 millones para 1,3 millones de pymes y autónomos

El Consejo de Ministros extraordinario ha aprobado este viernes una segunda línea de avales públicos, de otros 20.000 millones de euros, con el fin de garantizar la liquidez al tejido productivo destinada íntegramente a pymes y autónomos, con unos 1,3 millones de beneficiarios, ante la emergencia de la crisis del coronavirus.
Leer más
14 Abr 20

La construcción reanuda la actividad

Patronal y sindicatos del sector han acordado una guía de procedimiento a seguir a partir de lo indicado por Sanidad.
Leer más
13 Abr 20

Gómez-Pintado: "El sector inmobiliario será una de las locomotoras del país tras el Covid-19"

La crisis sanitaria del coronavirus ha frenado la actividad inmobiliaria, pero los profesionales de esta industria esperan que el impacto sea reducido en el tiempo y que el sector se convierta en uno de los salvavidas de la economía española a medio plazo dada su capacidad de generar empleo, la demanda insatisfecha y el interés del inversor institucional.
Leer más
6 Abr 20

Sector inmobiliario y coronavirus: ¿Qué iniciativas se están poniendo en marcha?

El shock sanitario generado por el coronavirus está afectando negativamente a la economía. La mayoría de los sectores productivos no viven su mejor momento. La actividad inmobiliaria no es ajena a los efectos de la pandemia, pero son muchos los profesionales que están tratando de minimizar el impacto de esta crisis sobrevenida. ¿Qué está haciendo el sector inmobiliario para hacer frente al coronavirus? A través de medidas de diferente calado, las compañías se esfuerzan por transmitir a la demanda que el sector está concienciado y es capaz de superar la incertidumbre.
Leer más
6 Abr 20

Las líneas de avales del ICO con la banca arrancan hoy

Aprobada por el Real Decreto de medidas urgentes extraordinarias por el coronavirus, cubrirá créditos concedidos desde el 18 de marzo.
Leer más
3 Abr 20

El coronavirus pasará y la recuperación será rápida para el real estate

"En estos momentos a los profesionales inmobiliarios nos toca adaptarnos al teletrabajo y aprovechar  el gran número de herramientas que tenemos a nuestro alcance para estar cerca del cliente y darle respuesta virtual", asegura Riera, presidente de FIABCI España y Portugal.
Leer más
2 Abr 20

Estamos más cerca de ti.

Ahora también puedes seguirnos en instagram.
Leer más
2 Abr 20

Qué tener en cuenta para crear un espacio de trabajo en casa

Los que no están habituados a esta modalidad, o la ejercen de manera esporádica, ahora se ven en la situación de crear un espacio de trabajo en su hogar. Tendrán que usarlo a diario y durante varias jornadas; al menos, hasta que se levante el estado de alarma que se prolongará, como mínimo, hasta el próximo 30 de marzo. Para seguir trabajando de la manera más eficiente, cómoda y saludable posible, al mismo tiempo que se atiende a los compromisos profesionales, no está de más seguir una serie de pautas.
Leer más
31 Mar 20

José Masip (Axis): “España continuará siendo atractiva para la inversión inmobiliaria”

El responsable de real estate de la consultora afirma que los fundamentales del mercado español “continúan siendo correctos”, lo que le permitirá mantenrse como “un foco de oportunidades”.
Leer más
27 Mar 20

Cómo distinguir el tiempo de ocio cuando se está confinado

Los expertos sugieren ser sujetos activos y hacer tareas, en lugar de esperar que los días pasen

Leer más
27 Mar 20

CNC: "El sector de la construcción quiere seguir con las obras, pero necesita más flexibilidad"

  • El presidente de la patronal, Juan Lazcano, pide que se autoricen prórrogas y que no haya penalizaciones
  • Reclama que el estado de alarma sea considerado como causa de fuerza mayor
Leer más