Condiciones de reserva

Cómo realizar una Reserva

En algunas promociones de MURE SIGLO 21 S.L. el usuario podrá realizar una preinscripción para reservar un inmueble por un plazo de 72 horas, durante el cual tendrá que formalizar la reserva personalmente o poniendose en contacto con MURE SIGLO 21 S.L.

Para realizar esta preinscripción, en el detalle de la promoción aparecerá en el listado de inmuebles un botón de "Reservar" en cada inmueble que esté disponible para la reserva.

Una vez pulsado en el botón de "Reservar" del inmueble seleccionado, deberá de rellenar sus datos personales. En dicha pantalla se indica el importe de la reserva (podrá variar según la promoción que se haya seleccionado). Una vez se rellenen los datos, el sistema salta al TPV Virtual dónde se deberá realizar el pago mediante Tarjeta (Visa / Mastercard). Si el proceso de pago se realiza con éxito recibirá una confirmación de la preinscripción
vía email.

Validez de la Reserva / Preinscripción

El anticipo de preinscripción asegura la preferencia del cliente en la preinscripción durante un plazo de 72 horas desde el abono del anticipo, no pudiendo MURE SIGLO 21 S.L., dentro de dicho plazo, aceptar la preinscripción de otra persona para dicho inmueble. Para la formalización de la preinscripción, el cliente deberá acudir o ponerse en contacto con una de las oficinas de MURE SIGLO 21 S.L.

Cancelación y devoluciones

En caso de que el cliente no formalice la preinscripción en el indicado plazo de 72 horas, perderá la cantidad entregada como anticipo y MURE SIGLO 21 S.L. podrá formalizar la preinscripción de otra persona para dicho inmueble.
 
Lo anterior no aplicará en caso de que la no formalización de la preinscripción se deba a un supuesto de fuerza mayor, en los términos descritos en el artículo 1.105 del Código Civil. En dicho caso, el cliente dispondrá de un nuevo plazo de 72 horas para la formalización de la preinscripción, con las consecuencias indicadas anteriormente para el caso de no hacerlo por causa ajena a fuerza mayor.
 
En caso de que el cliente formalice la preinscripción y, posteriormente, la compraventa, la cantidad entregada como anticipo se integrará como parte del precio final de compra”.