Sobre nosotros

Sobre nosotros

Mountain View es una consultora integral con sede en Vitoria, aunque su radio de acción abarca en España: Asturias, Castilla y León, Cantabria, Euskadi, La Rioja y Navarra. Con oficinas permanentes en Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Logroño, Burgos, Valladolid y Salamanca.

En el plano internacional contamos con delegación en Santiago de Chile.

Los profesionales de Mountain View estamos a la vanguardia de todos los ámbitos que comprenden la actividad inmobiliaria, utilizamos la formación, investigación y puesta en marcha de las técnicas más avanzadas del mercado en beneficio de los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Mountain View aporta en cada caso su capacidad y experiencia para la gestión y desarrollo integral de la actividad inmobiliaria, si bien se centra en el desarrollo de proyectos de obra residencial, hoteleros, equipamiento, gestión de aparcamientos, aplicación de nuevas tecnologías, etc.

Mountain View se estructura en varios departamentos, cada uno de los cuales se centra en las siguientes áreas:
Urbanística, jurídica, fiscal, financiera, administrativa, técnica y comercial, con la correspondiente sincronización entre ellos.

La comercialización de los inmuebles se realiza y gestiona por parte de nuestro personal especializado, que cuenta con la colaboración de servicios inmobiliarios en cada ciudad, la proximidad e interacción con el cliente es una de las señas de identidad de Mountain View, lo que nos permite en todo momento tener un conocimiento exhaustivo de las necesidades del comprador o usuario final, y un perfil detallado del cliente a quién va dirigido cada proyecto.


Igualmente llevamos a cabo el desarrollo y gestión de activos
inmobiliarios propiedad de entidades financieras, como son suelos
en desarrollo o finalistas, promociones en marcha o por terminar,
aportamos nuestra experiencia y desarrollamos nuestros servicios de
consultoría inmobiliaria en seis ejes fundamentales: