Blog

13 Dic 22

Decoraciones para esta Navidad 2022

Con menos de un mes para las fiestas más señaladas del año, las tendencias más destacadas para esta Navidad son los diseños clásicos, pero con detalles sorprendentes que supondrán un giro inesperado a la decoración más habitual.
Leer más
12 Dic 22

Las compraventas de viviendas aumentan un 9,7% en octubre

Según los Registradores de la Propiedad, se aprecia “una mejor resistencia” en el residencial respecto el total de compraventas,
Leer más
9 Dic 22

Cómo conseguir ventajas fiscales antes de fin de año 2022

La vivienda habitual, los planes de pensiones, los donativos, las aportaciones a colegios profesionales o los hijos a cargo son algunas de las materias en las que te puedes deducir y ahorrar.
Leer más
7 Dic 22

El precio de la vivienda sube un 5,24% frente al año pasado

Según el informe mensual de precios de venta de pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de noviembre de 2022 fue de 1.966 euros por metro cuadrado.
Leer más
2 Dic 22

Las ventajas de comprar el último piso disponible de una promoción

Si estás valorando comprar una vivienda nueva, te habrás dado cuenta de que la oferta actual es bastante escasa. De hecho, la mayoría de los proyectos de nueva planta suelen venderse rápido porque hay más demanda que producto residencial.
Leer más
1 Dic 22

La inversión inmobiliaria ha crecido un 10% en España este 2022

En este sentido, Inviertis, plataforma tecnológica de inversión inmobiliaria, incide en que el contexto macroeconómico actual constituye una oportunidad para aquellos inversores que buscan tranquilidad y una rentabilidad estable
Leer más
30 Nov 22

Aumenta el interés por residencializar locales y oficinas ante el descenso de la rentabilidad

La residencialización de activos terciarios es una opción de propietarios de activos con uso actual terciario que, necesitan adaptar sus activos a la demanda del mercado inmobiliario actual
Leer más
29 Nov 22

Claves para comprar y vender una vivienda en tiempos de inflación

El mercado inmobiliario sigue creciendo en hipotecas concedidas y precios a pesar de la incertidumbre de los últimos meses.
Leer más
28 Nov 22

El inmobiliario invierte en su futuro: aumenta un 10% su gasto en I+D en 2021

El subsector de la construcción invirtió 98,8 millones en investigación en el pasado ejercicio, un 9,4% más que en 2020. La inversión en el segmento de actividades inmobiliarias repuntó un 13,7%, hasta 18,7 millones.
Leer más
25 Nov 22

La aerotermia se sitúa como el sistema de climatización y refrigeración más eficiente y económico del mercado

La aerotermia permite reducir hasta en un 80 % las emisiones contaminantes y proporciona un 75 % de ahorro en la factura eléctrica de la climatización, refrigeración y calefacción.
Leer más
24 Nov 22

Cómo distribuir una vivienda diáfana para que sea funcional

La integración de espacios es una práctica asociada a viviendas pequeñas en las que cada centímetro es crucial para garantizar el confort y funcionalidad.
Leer más
23 Nov 22

El consumo energético de los hogares españoles es más eficiente que en Europa

Los edificios españoles consumen una media de 137 kWh/m2/año, una cifra muy por debajo del consumo europeo, que supera los 200 kWh/m2/año
Leer más