Ver todas las noticias

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

11 Sep 20

El negocio promotor, al igual que la mayoría de sectores de la economía española, se ha visto afectada por la crisis derivada del Covid-19.

Sin embargo, numerosas promotoras han optado por seguir adelante con sus proyectos de obra nueva hasta sumar en estos cinco meses de pandemia casi un millar de promociones y 28.000 viviendas en construcción, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE.

* Información originalmente publicada por Brainsre.news
     w.w.w.brainsre.news


Últimas Noticias

Ver más
29 Dic 25

Qué debes conocer del mercado del alquiler si estás pensando en alquilar piso

Analizamos las últimas novedades del mercado de la vivienda en alquiler: precio del m², ayudas disponibles para alquilar o nuevas leyes aprobadas
Leer más
22 Dic 25

El Banco Central Europeo mantiene los tipos de interés

El BCE, en su reunión del 18 de diciembre de 2025, ha decidido mantener sin variación los tres tipos de interés oficiales
Leer más
15 Dic 25

Qué tener en cuenta antes de comprar un local para convertirlo en vivienda

Si estás pensando en hacer un cambio de uso de local comercial a vivienda, antes debes realizar algunas comprobaciones. ¿Por dónde empezar?
Leer más
Ver todas las noticias