Ver todas las noticias

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

11 Sep 20

El negocio promotor, al igual que la mayoría de sectores de la economía española, se ha visto afectada por la crisis derivada del Covid-19.

Sin embargo, numerosas promotoras han optado por seguir adelante con sus proyectos de obra nueva hasta sumar en estos cinco meses de pandemia casi un millar de promociones y 28.000 viviendas en construcción, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE.

* Información originalmente publicada por Brainsre.news
     w.w.w.brainsre.news


Últimas Noticias

Ver más
23 Sep 20

La inversión hotelera en España crece un 52% en el primer semestre, hasta los 700 millones de euros

A pesar de la situación que vive el turismo en España por la pandemia del Covid-19, los hoteles españoles mantienen el interés de los inversores. Así lo muestra el informe Marketbeat Europe Hospitality presentado por Cushman & Wakefield, en el que España aparece como uno de los pocos países con una evolución positiva de la inversión hotelera respecto el primer semestre de 2019.
Leer más
23 Sep 20

El mercado inmobiliario español, entre los 20 más transparentes del mundo, según JLL y LaSalle

El mercado inmobiliario español vuelve a ocupar la decimonovena posición en transparencia de un listado global formado por 99 países, según el estudio 'Global Real Estate Transparencia Index' (Greti),
Leer más
23 Sep 20

Los inversores miran a España: tienen 40.000 millones para invertir en inmobiliario español

España continua siendo atractiva para el inversor. En MURE disponemos de varios proyectos de inversión inmobiliaria con rentabilidad garantizada. Infórmate.
Leer más
Ver todas las noticias