Ver todas las noticias

Seis muebles imprescindibles para la vuelta al cole (y la vuelta al trabajo)

12 Sep 23

Todo lo bueno acaba y sí, las vacaciones también llegan a su fin, pero que no cunda el pánico que en nada, antes de lo que te imaginas, tendrás unos días de relajación en Navidad.

Para hacerte esta vuelta al cole y al trabajo más fácil, vamos a hablarte de varios muebles imprescindibles para la vuelta al cole de los pequeños de la casa pero también, para la vuelta al trabajo si eres de los que sigue teletrabajando, sea a tiempo completo o parcial.

Porque septiembre es también un mes de renovación, y eso quiere decir darle un nuevo aire a tus habitaciones. La firma de muebles Banak nos ayuda en esta selección con un popurrí de escritorios, estanterías y sillas desde 60 hasta 250 euros, como ves para todos los bolsillos, y que combinan diseño nórdico y gusto mediterráneo. Además, combinan metal con maderas y fibras orgánicas y todas tienen un plus: son piezas ligeras ideales para espacios pequeños.

Escritorios

Vamos con un básico del hogar, tanto si tienes hijos estudiando como si necesitas un pequeño espacio de trabajo: el escritorio. Se trata de que sea funcional y que ocupe poco espacio, que dé sensación de ligereza pero siendo robusto a la vez.  A la hora de escogerlo tienes que fijarte en que sea versátil y que visualmente vaya bien con lo que ya tienes en casa. En este sentido, Banak propone el escritorio Shiro, de metal blanco (200 euros) o la colección Gauguin que combina tonos naturales y metal negro.

Estanterías

Si necesitas una estantería que valga para todo, una apuesta segura es la estantería Camden, realizada en metal blanco y en la que podrás poner de todo gracias a su 1,90 de altura. El mueble no llega a los 93 euros. Otra posibilidad es la estantería Shenan, más pequeña pero con un diseño muy vistoso: son cajas asimétricas de madera natural.

Sillas

El otro imprescindible en cualquier lugar de estudio o de trabajo. Lógicamente, si vas a pasar muchas horas sentado te conviene una silla ergonómica: merece la pena gastar un poco más de dinero porque la salud de tu espalda, sobre todo, lo agradecerá.

Ahora bien, si es un uso más esporádico quizás puedas apostar por sillas que son cómodas y que además, cuentan con un bonito diseño. Por ejemplo, el modelo Christie de Banak es por un lado muy económico (60 euros)  y estiloso: combina estructura de metal y asiento en ecopiel. Otra opción que seguro también te gustará es la silla Coco: está hecha en terciopelo beige y estructura de metal negro. Elegante y formal a partes iguales.


**Fuente: Idealista

Últimas Noticias

Ver más
17 Jun 24

Cómo encontrar viviendas que se pueden comprar con el aval del 20% del Gobierno

Descubre cuánto valen y cómo encontrar viviendas a las que puedes acceder con el aval del 20% del Gobierno en cada una de las comunidades autónomas
Leer más
10 Jun 24

¿Qué tener en cuenta al alquilar una habitación?

Descubre si es obligatorio o no firmar un contrato de alquiler para alquilar una habitación y qué es lo más recomendable
Leer más
4 Jun 24

9 pasos para preparar un piso para alquilar en España

Busca una inmobiliaria en tu zona, reúne la documentación necesaria y prepara la vivienda: 9 pasos para alquilar una propiedad
Leer más
Ver todas las noticias