Ver todas las noticias

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

9 Abr 20
MURE te ofrecemos la posibilidad de reservar tu vivienda a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK. En todas nuestras promociones puedes encontrar el "botón" de reserva on-line, Si te interesa alguna de nuestras viviendas  RESERVALA YA!!!!.
 A través de nuestra web puedes concer todas nuestras promociones sin moverte del sofá e incluso reservar la vivienda en la que  estás interesado.
Nuestro personal comercial está a tu disposición para lo que necesites, puedes contactar con nosotros, vía, teléfono, mail o a través del formulario de contacto de nuestra página web, también ponemos a tu disposición la posibilidad de contactar mediante video llamada.Estaremos encantados de atenderte.

Últimas Noticias

Ver más
9 Abr 20

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

MURE nos sumamos al #quedateencasa y te ofrecemos la posibilidad de RESERVAR tu vivienda ON-LINE a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK.
Leer más
8 Abr 20

Gómez-Pintado: "El sector inmobiliario será una de las locomotoras del país tras el Covid-19"

La crisis sanitaria del coronavirus ha frenado la actividad inmobiliaria, pero los profesionales de esta industria esperan que el impacto sea reducido en el tiempo y que el sector se convierta en uno de los salvavidas de la economía española a medio plazo dada su capacidad de generar empleo, la demanda insatisfecha y el interés del inversor institucional.
Leer más
Ver todas las noticias