Ver todas las noticias

Obra iniciada en Zorrozaurre Residencial!

29 Mar 21
Obra iniciada en Zorrozaurre Residencial!

Con fabulosas terrazas y muy buena orientación, este lugar dispone de todos los servicios necesarios; a escasos minutos del metro, zonas dotadas de equipamientos sociales, culturales y mucha zona verde.

Buscando el mayor confort, Zorrozaurre Residencial cuenta con las mejores calidades para dotarle de unas características exclusivas. El exterior estará compuesto por una fachada ventilada que proporciona aislamiento térmico y acústico además de un ahorro energético con la disminución del coste entre un 25% y un 40%. Asimismo, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar cada vivienda a su gusto.
El sueño de vivir en el nuevo Bilbao es posible, dos dormitorios desde 311.000€ y tres dormitorios desde 390.000€ con garaje y trastero.

Para más información puede llamar al 944 393 000, visitar la página web www.mure.es o pasarse por nuestra oficina en la calle Gregorio de la Revilla 2, (Plaza Campuzano) Bilbao.

Locales comerciales disponibles para todo tipo de negocio.

*Fuente:Pisos.com

Últimas Noticias

Ver más
24 Nov 25

Auge por la compra de vivienda: más de la mitad de la demanda busca comprar frente al 37% que busca alquilar

Ambos mercados habían estado tradicionalmente igualados en las preferencias de los demandantes, pero ahora la propiedad aventaja en 14 puntos porcentuales al alquiler
Leer más
17 Nov 25

Cómo pedir una licencia de obra para una reforma

Antes de reformar una vivienda, debemos pedir una licencia de obra, aprenderemos cómo hacerlo con esta guía paso a paso
Leer más
10 Nov 25

¿Cómo se compra una vivienda al contado?

Más de tres de cada 10 compraventas de vivienda se llevan a cabo al contado y sin hipoteca
Leer más
Ver todas las noticias