Ver todas las noticias

El precio de la vivienda aumenta un 4,2% en septiembre, según Tinsa

15 Oct 19
En agosto, el incremento se moderó y marcó un incremento del 2,8% . En septiembre, las mayores subidas se han producidoas en capitales y grandes ciudades, del 4,2%, en línea con el índice general. 

"Desde los mínimos registrados en la década anterior en cada uno de los grupos analizados, Baleares y Canarias lideran las subidas (+28,9%), seguido por el subíndice 'Capitales y grandes ciudades' (+24,5%), ambos muy por encima del crecimiento medio registrado en el país: un 16,7%. También por encima de la media, la costa mediterránea se ha revalorizado un 19,4%. Las áreas metropolitanas han tenido un recorrido al alza del 16% y las localidades más pequeñas del interior del país ('Resto de municipios'), algo más retrasadas en la recuperación, apenas un 5,9%", explica Tinsa.

Últimas Noticias

Ver más
12 Nov 19

El mercado inmobiliario en España: una visión general en 2019

En la recta final del año es un momento óptimo para hacer balance y valorar las previsiones para los próximos meses.
Leer más
30 Oct 19

La salud del mercado de la vivienda de obra nueva en España

El mercado de la vivienda de obra nueva inició en 2014 un periodo de firme recuperación y hoy ya estamos en una etapa de normalización. Hablamos de un crecimiento ordenado y sostenible, signo de la madurez de un sector que ha evolucionado.
Leer más
24 Oct 19

La realidad virtual al servicio del sector inmobiliario Inmobiliario

La realidad virtual (RV) es una combinación de tecnologías que nos permiten sumergirnos de forma ficticia en un entorno determinado e interactuar con él. En MURE innovamos para ti y ya aplicamos algunas de estas tecnologías en nuestras promociones.
Leer más
Ver todas las noticias