Ver todas las noticias

El precio de la vivienda aumenta un 4,2% en septiembre, según Tinsa

15 Oct 19
En agosto, el incremento se moderó y marcó un incremento del 2,8% . En septiembre, las mayores subidas se han producidoas en capitales y grandes ciudades, del 4,2%, en línea con el índice general. 

"Desde los mínimos registrados en la década anterior en cada uno de los grupos analizados, Baleares y Canarias lideran las subidas (+28,9%), seguido por el subíndice 'Capitales y grandes ciudades' (+24,5%), ambos muy por encima del crecimiento medio registrado en el país: un 16,7%. También por encima de la media, la costa mediterránea se ha revalorizado un 19,4%. Las áreas metropolitanas han tenido un recorrido al alza del 16% y las localidades más pequeñas del interior del país ('Resto de municipios'), algo más retrasadas en la recuperación, apenas un 5,9%", explica Tinsa.

Últimas Noticias

Ver más
26 May 20

Los inmobiliarios, optimistas con el sector en la ‘nueva normalidad’

El 55% de los profesionales inmobiliarios apunta a la estabilización y crecimiento moderado en las operaciones de compraventa de viviendas en los próximos meses, según un estudio elaborado por UCI y SIRA.
Leer más
25 May 20

El turno de los grandes: macrotiendas y la mitad de los centros comerciales de España vuelven a abrir

Las localidades que pasan hoy a la fase 2 agrupan 284 centros comerciales, el 50% de los complejos del país, y el 45,9% del total de la superficie bruta alquilable (SBA) de España.
Leer más
22 May 20

Todo lo que debes saber sobre tasación hipotecaria

Muchos conceptos vinculados al mundo inmobiliario pueden sonar algo ambiguos y crear confusión si no están debidamente explicados. Resolvemos las consultas más habituales sobre tasación hipotecaria.
Leer más
Ver todas las noticias