Ver todas las noticias

El coronavirus pasará y la recuperación será rápida para el real estate

3 Abr 20
La emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 está obligando a muchas industrias y sectores a afrontar su dìa a día de forma virtual. El teletrabajo se ha convertido en rutina para la sociedad española, que está aprendiendo en masa a realizar sus tareas profesionales desde casa. Uno de esos colectivos es el inmobiliario. Riera ha querido enviar un mensaje de calma y cautela ante las decisiones a tomar en las próximas semanas. Riera remarca que esto no tiene nada que ver con la crisis de 2008 y remarca las multiples diferencias entre el parón provocado por el COVID-19 y la grave recesión económica de 2008, cuando nadie se preocupó por los inmobiliarios ni por las pymes. Por aquella época obtener financiación era misión imposible, una situación completamente diferente a la actual, en la que lo único que hemos sufrido es un parón en nuestra actividad, afirma el directivo. Así mismo ha querido recordar el lado positivo de esta situación:" Los profesionales inmobiliarios estamos aprovechando el confinamiento para estrechar relaciones con nuestros clientes" Dentro de lo que cabe, nos está sirviendo para reciclarnos y apostar mucho más por la innovación tecnológica, cuando acabe el confinamiento, va a haber menos reuniones fuera de la oficina, menos viajes y la ctividad se centrará más en las conference call y videollamadas; y esto permitirá tener más tiempo para nosotros y cumplir con la tan demandada y necesaria conciliación familiar".

*Fuente: Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
29 May 20

El precio de la vivienda se mantendrá estable durante 2020 pese al Covid-19

Expertos en tasación prevén incluso leves incrementos durante lo que queda de año

Leer más
29 May 20

RESERVA TU VIVIENDA ON-LINE

MURE te ofrecemos la posibilidad de RESERVAR tu vivienda ON-LINE a través de nuestra página web, rapido, sencillo y práctico, TU VIVIENDA A TAN SOLO UN CLICK.
Leer más
28 May 20

El plan verde de Ursula von der Leyen: inversión público-privada para acelerar la renovación del parque inmobiliario

La Comisión Europea ultima un plan para destinar hasta 350.000 millones de euros para reactivar la economía tras el coronavirus y reducir la huella de carbono de los inmuebles en toda Europa.
Leer más
Ver todas las noticias