Ver todas las noticias

El antiguo Hotel Record, San Sebastián, acondiciona 17 suites turísticas que abrirá el próximo verano.

14 Dic 21
Hace unas semanas han comenzado las obras de acondicinamiento del intrerior del antiguo hotel Record en San Sebastián. El Grupo ABBA lo adquirió, y tras la apertura de su primer hotel en el paseo de Francia, acomete ahora la transformación de este edificio como 17 apartamentos tipo suite que abrirán el próximo verano. 
Una de las novedades de la operación es que los partamentos pueden ser adquiridos por inversores individuales, que a cambio obtienen la correspondiente rentabilidad por un alquiler, gestionado por la propia cadena hotelera. 

En San Sebastian, el nuevo proyecto se llamará ABBA Suites Playa de Gros. Juan Ramon Acin, Director General de  ABBA Hoteles, explicó la lógica de la operación: "Es necesario abrirse a las nuevas fórmulas de alojamiento que busca el mercado, ofreciendo como valor añadido diferenciador, la exclusividad, alta calidad y un gran servicio"

Actualmente la cadena dispone de apartamentos turísticos en Comillas(Cantabria), Bilbao y promueve, comercializados por MURE, proyectos en Gijón (Asturias),además de estar valorando posibles proyectos en otras ciudades.



*Fuente:El Diario Vasco.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/donostia-antiguo-hotel-record-suites-turisticas-20211214194355-nt.html

Últimas Noticias

Ver más
8 Sep 25

Qué debes conocer del mercado de la compraventa si estás pensando en comprar casa

Estas son las claves que debes conocer del mercado inmobiliario si estás interesado en comprar una vivienda en septiembre de 2025
Leer más
5 Sep 25

Luz de obra: qué es, cómo solicitarla y cuánto se paga por ella

Al construir una vivienda necesitamos puntos de luz, esto es la luz de obra, y para contratarla debemos cumplir con una serie de requisitos.
Leer más
28 Ago 25

Mujer de 31 años, el perfil del demandante de piso compartido en España

Uno de cada dos inquilinos de vivienda compartida pertenece a un nivel socioeconómico alto o medio alto
Leer más
Ver todas las noticias