Ver todas las noticias

Confianza y transparencia: claves de las marcas inmobiliarias

6 May 20
La comunicación va a se la clave en la recuperación de la confianza va aser lac lave en la recuperación de la credibilidad de las marcas y del sector inmobiliario en su conjunto. El uso de la tecnología tendrá un protagosnismo especial en este nuevo panorama que se abre tras el Covid-19 Tecnología en un sectido amplio y versátil, como herramienta de competitividad, de comunicación y también comercial. Esta recnología no solo va a facilitar el proceso de compra, sino que nos va a ayudar a movernos en este periodo de incertidumbre.
Puedes leer la noticia entera en este enlace.

https://www.inmodiario.com/191/29026/confianza-transparencia-claves-marcas-inmobiliarias.html

*Fuente:Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
5 Sep 25

Luz de obra: qué es, cómo solicitarla y cuánto se paga por ella

Al construir una vivienda necesitamos puntos de luz, esto es la luz de obra, y para contratarla debemos cumplir con una serie de requisitos.
Leer más
28 Ago 25

Mujer de 31 años, el perfil del demandante de piso compartido en España

Uno de cada dos inquilinos de vivienda compartida pertenece a un nivel socioeconómico alto o medio alto
Leer más
28 Jul 25

El Banco Central Europeo mantiene los tipos de interés

El BCE, en su reunión del 24 de julio de 2025, ha decidido mantener sin variación los tres tipos de interés oficiales
Leer más
Ver todas las noticias