Ver todas las noticias

Confianza y transparencia: claves de las marcas inmobiliarias

6 May 20
La comunicación va a se la clave en la recuperación de la confianza va aser lac lave en la recuperación de la credibilidad de las marcas y del sector inmobiliario en su conjunto. El uso de la tecnología tendrá un protagosnismo especial en este nuevo panorama que se abre tras el Covid-19 Tecnología en un sectido amplio y versátil, como herramienta de competitividad, de comunicación y también comercial. Esta recnología no solo va a facilitar el proceso de compra, sino que nos va a ayudar a movernos en este periodo de incertidumbre.
Puedes leer la noticia entera en este enlace.

https://www.inmodiario.com/191/29026/confianza-transparencia-claves-marcas-inmobiliarias.html

*Fuente:Inmodiario.

Últimas Noticias

Ver más
22 Jul 24

2 de cada 10 españoles quieren comprar vivienda en los próximos cinco años

Los jóvenes lideran la intención de compra a cinco años vista: casi 4 de cada 10 de los que tienen entre 18 y 34 años prevé comprar una vivienda en este tiempo
Leer más
15 Jul 24

¿Qué hacer si tenemos un desacuerdo con el casero?

¿No estás conforme con tu casero? Antes de tomar acciones legales, lo mejor es intentar llegar a un acuerdo de forma amistosa
Leer más
8 Jul 24

Qué servicios me incluye la inmobiliaria si voy a vender un piso

Promoción de la vivienda, agendar las visitas, enseñar el inmueble o tramitar la documentación… ¿cuál es la lista completa de servicios de una agencia inmobiliaria?
Leer más
Ver todas las noticias